Economía

Diana dona 20 tonelada de yuca al Gobierno para plan alimentario por emergencia

Redacción Web-DEM

miércoles 8, abril 2020 - 11:07 pm

Cortesía se Diana.

La compañía de alimentos Diana oficializó este miércoles la entrega de 20 toneladas de yuca al Gobierno, a través de la Secretaría de Comercio e Inversiones de Casa Presidencial, cuyo aporte esperan sumar al plan alimentario que el ejecutivo coordina en el contexto de la emergencia generada por la pandemia del coronavirus.

“Estamos sumando esfuerzos para ayudar y hacer un frente común ante las necesidades que se han ido generando por la emergencia de la pandemia de COVID-19”expresó Luis Núñez, director legal y de asuntos corporativos de Diana, a través de un comunicado, en el que también externan que “a pesar de la pausa en su manufactura y la interrupción temporal de operaciones, durante este período de emergencia nacional, Diana mantiene la determinación de acompañar a todos los salvadoreños que lo necesitan”, especialmente en los centros de convención y albergues.

publicidad

Cortesía Diana

La compañía de snack y caramelos indicó que este donativo de “20 toneladas de yuca se suma a otras ayudas previas que Diana ha brindado y que exceden más de 43,000 unidades de productos entregados” a diferentes iniciativas del Gobierno y de la Alcaldía Municipal de San Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ISSS habilita tres líneas telefónicas para consultar condición de ingresados por COVID-19

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó este miércoles que ha habilitado tres líneas telefónicas …

MÁS INFORMACIÓN
Docenas de ciervos irrumpen en la cuarentena en Michigan

En medio de las tensiones de la cuarentena por el coronavirus, los residentes de los vecindarios …

MÁS INFORMACIÓN
Suben a 56 los casos de coronavirus en El Salvador

En una nueva actualización, a las 9:24 de la noche de este 3 de abril, el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.