Deportes

Didelco y Santa Tecla sacaron la clase

Carlos Hernández

lunes 25, marzo 2019 - 12:00 am

Los Gigantes de Didelco y Santa Tecla fueron los grandes ganadores de la jornada sabatina al derrotar a los conjuntos de Shopping Center y las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec), en la quinta vuelta de la ronda clasificatoria de la XXIV Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, en la que se disputa la Copa FESA 2019.

Los puro hierro derrotaron 1 carrera por 0 a Shopping Center y Santa Tecla se impuso 13 rayitas por 10 a los estudiosos. Con la combinación de resultados, Santa Tecla permanece como líder solitario con récord de 9 victorias y 5 derrotas, seguido a un juego por Didelco que presenta registro de 8 y 6. Shopping Center cae a tres juego de la punta con 6 y 8, mientras que la Utec se aleja a cuatro de los pericos con 5 y 9.

El torneo prosigue mañana en su quinta vuelta con el duelo entre Didelco y Santa Tecla, siempre en el diamante del Saturnino Bengoa y a las 7:10 pm.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Arranca la Liga Nacional de Béisbol!

Esta tarde inicia la emoción del torneo del béisbol mayor, con una doble cartelera en el Parque Na...

MÁS INFORMACIÓN
Hoy se juega el séptimo

Los managers Jesús Cartagena de santa tecla, como Luis Bernardo de Shopping Center, afirman que sus...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.