Fotografía: tomada de su cuenta de Instagram


Diego Boneta despertó las pasiones en su reciente visita a Chile para participar en el famoso Festival Viña del Mar, un evento que reúne a varios artistas de todo el mundo.

El actor mexicano fue ovacionado por los chilenos y llamó la atención de la conductora Daniela Palavecino, quien al verlo no pudo evitar su emoción y corrió directo a Boneta para entrevistarlo.

Desde el primer momento, Palavecino se mostró muy expresiva y bastante cariñosa, el actor la saludó y elogió su belleza, algo que desató una propuesta por parte de la chilena.

Palavecino le dijo a Boneta que era una tradición que los animadores se dieran un beso en la boca en Viña. Diego se mostró incrédulo de esto pero accedió a la petición de la presentadora. En el video publicado por ella, en su cuenta de Instagram, se ve el momento donde Diego parece inmóvil, mientras Palavecino lo besa apasionadamente.

Tras el episodio, los rumores de un acoso hacia el actor despertaron, lo que fue reforzado por un comentario dejado por Diego a una publicación de una revista referente al hecho, donde se hacía la pregunta si lo que había sucedido había sido un "acoso".

"#MeToo", fue la respuesta de Diego a la pregunta. Haciendo alusión al movimiento organizado por mujeres del mundo cinematográfico, quienes salieron a denunciar que habían sido víctimas de acoso sexual por figuras prominentes del cine.



La presentadora salió en defensa propia y dijo que "en ningún momento hubo algo incómodo, ni forzado, ni nada". Aclaró que "todo fluyó de manera muy orgánica".



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival


Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el