Deportes

Diego Costa sufre una hernia discal cervical y podría operarse

AFP

jueves 14, noviembre 2019 - 6:22 am

Archivo DEM.

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre una hernia discal cervical, informó este jueves el club rojiblanco, por lo que el jugador podría tener que pasar por el quirófano y estar varios meses de baja.

"Los servicios médicos del club han realizado unas pruebas radiológicas a Diego Costa para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días. Dichas pruebas han determinado que el delantero sufre una hernia discal cervical", afirmó el club rojiblanco en un comunicado.

publicidad

El delantero hispano-brasileño "será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo", añadió la nota del conjunto rojiblanco sin dar mayores detalles.

Según la prensa española, la opción más probable es que Diego Costa tenga que pasar por el quirófano para solucionar su dolencia, en cuyo caso, el jugador estaría fuera de los terrenos de juego en torno a tres meses.


Diego Costa ya no participó el miércoles en el entrenamiento de su equipo por estas molestias cervicales, que llevaron al club a efectuarle las pruebas médicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.