Los rumores de un romance entre la cantante Alejandra Guzmán y Christian Estrada, exnovio de su hija, Frida Sofía, se han incrementado por una fotografía que ha salido a la luz y circula en redes sociales.

En la imagen aparecen ambos muy sonrientes en la playa y posan abrazados. No se sabe dónde fue captada la imagen ni cuándo se dieron esa escapada, sin embargo, la misma ha generado reacciones de repudio hacia la cantante mexicana, los usuarios han estallado contra ella y la critican por mantener una relación, sea del tipo que sea, con la expareja de su hija.

“Claro que anda con él‼️ A nadie le gustaría inventar cosas tan dolorosas y bajas de una madre‼️‼️”, “Vieja, fea y corriente, con madre como esa para qué enemigos”, “El chico solo busca fama... Ale, no puede ser que esté primero ese bueno para nada que tu hija”, “Cómo es posible, ya no razona esa señora. Pobre, de tanta droga ya no sabe el daño que causa a su familia. No ha sido buena madre, menosh a dado buen ejemplo a su hija, Frida Sofía. Si en realidad quisieran a Frida Sofía no le causaría daño de esa forma. Qué pena”, “Ella no tiene por qué andar con el novio de su hija en ningún lugar, primero su hija y después los demás, lo veo muy mal, pero ellas están acostumbradas a ese desmadre”, fueron algunas de las reacciones que generó la imagen compartida en redes sociales por diferentes cuentas, entre ellas el programa “Despierta América.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Circula “comprometedora” fotografía de @laguzmanmx junto a Christian Estrada el ex de su hija @ifridag


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el






Recientemente el exnovio de Frida Sofía negó mantener alguna relación con "La Guzmán" y aseguró que solo tiene admiración por la mamá de su expareja. Por su parte, la hija de Alejandra Guzmán confirmó que está alejada de su mamá y que desde finales del año pasado no habla con ella; además, aseguró que no le extrañaría que la cantante tenga un romance con su exnovio.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por ésta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación“, dijo a un medio de comunicación mexicano.