Aruah Ruiz y Jesé Rodríguez están protagonizando un nuevo capítulo en su tumultuosa relación. Desde que se conocieran en 2016, la pareja ha protagonizado varias polémicas, una de las más sonadas, las denuncias de la canaria hacia el jugador del PSG, asegurando que no se hacía cargo del hijo que tuvieron entre ambos, Nyam.

Después de muchas idas y venidas, ambos se empezaron a relacionar y se le vio varias veces juntos, por lo que se especulaba con que los canarios habían vuelto a tener una relación, cosa que confirmaban con una foto en redes sociales en la que aparecían juntos y con una sonrisa. No obstante, parece que la alegría ha durado poco, y Jesé Rodríguez fue descubierto por Aurah Ruiz siendo infiel con una chica llamada Rocío Amar, un día después de haber tomado un avión privado para acudir a la fiesta de cumpleaños de Aurah.

Aurha Ruiz se enteró de la infidelidad y acudió a la villa en la que se encontraba el futbolista con Rocío Amar, y protagonizó una impactante escena que ha sido muy viral en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=3HDU2IB0O4Q

Rocío Amar, la chica con la que ha sido infiel Jesé Rodríguez:



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)








 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)