Digicel pone a disposición de sus clientes los planes en modalidad pospago con financiamiento de los modelos S21, S21+, S21 Ultra. / Cortesía


Los salvadoreños ya pueden formar parte de la nueva serie de Galaxy a través de Digicel, que pone a disposición de sus clientes los planes en la modalidad pospago con financiamiento de los modelos Galaxy S21, S21 +, y S21 Ultra, desde planes de $59 más cuota de activación de acuerdo al dispositivo.

Esta nueva serie le permitirá a los clientes llevar la comunicación a otro nivel, con mayor nitidez en la pantalla, mayor rapidez en todas las funcionalidades de los dispositivos nunca antes experimentadas. Todas estas características se podrán disfrutar con un plan pospago Digicel que incluye 30 GB de navegación, llamadas ilimitadas a Digicel, 400 minutos a otras redes, minutos a Estados Unidos y Canadá, y aplicaciones Messenger Full, Facebook, Instagram, Twitter, y WhatsApp, además de 500 MB de roaming Estados Unidos y Centroamérica.

Ahora con esta nueva serie hecha para los mejores momentos de la vida, los usuarios podrán ver videos en 8K con calidad de cine, tomar fotografías desde adentro de los videos, tendrán 108 MP de resolución para capturar fotografías desde adentro de las fotografías, disfrutarán de la carga que dura todo el día hasta en las conexiones más exigentes. Definitivamente una herramienta que acompañará a los usuarios en todas sus actividades ya sean de trabajo o entretenimiento con tecnología de última generación.

“Para Digicel es un gusto poner a disposición de nuestros clientes el Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra, ya que sabemos la importancia de estar conectados y para ello nuestros clientes necesitan una red que les permita navegar y hablar en otro momento a través de un dispositivo rápido y que sea capaz de realizar varias activaciones al mismo tiempo. Es por ello que nuestra apuesta está hecha en esta serie de Galaxy capaz de reunir y superar todas las expectativas en dispositivos móviles” expresó, Tomás Cerca, gerente de productos postpago Digicel.