Entretenimiento

Dios ayuda a que personas abandonen la homosexualidad, según periodista mexicano

Redacción web / DEM

sábado 11, mayo 2019 - 10:30 am

El periodista de espectáculos, Mauricio Clark, publicó un polémico tuit en el que pide a Dios por legisladoras que se pronunciaron en contra de las llamadas ‘terapias de conversión’, en las que él asegura se corrige la orientación sexual o la identidad de género.

Clark da ahora este tipo de conferencias, en las que supuestamente con la ayuda de Dios, las personas abandonan la homosexualidad, pues Clark asegura que él ‘regresó’ a la heterosexualidad después de reencontrarse con la religión, y aseguró que esas conductas no pertenecen a la esencia de un ser humano, sino que son ‘una moda’.

“Querida familia católica, los invito a que elevemos una oración por Patricia Mercado y Citlalli Hernández para que Dios tenga misericordia de ellas. De corazón le pido a Cristo por ustedes para que encuentren paz en sus corazones y sirvan al prójimo con amor y no con guerra”, indicó en sus redes sociales el también conductor.

publicidad

Las conferencias conocidas como ECOSIG, (Esfuerzos para corregir la orientación sexual o identidad de género), fueron consideradas como violatorias de los derechos humanos y el libre ejercicio de la personalidad, según una iniciativa en la cámara de diputados presentada por las legisladoras Patricia Mercado, Alejandra Lagunes y Citlalli Hernández.

Mercado respondió contundente oponiéndose a los tratos crueles e inhumanos que se practican en ese tipo de terapias, y expresa que todo ser humano tiene el derecho a ser aceptado tal y como es.


Clark vivió su homosexualidad y la hizo pública, pero sorprendió al cambiar su orientación, aduciendo que esto fue por las terapias religiosas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.