Foto: Archivo DEM


La diputada de Arena, Marcela Villatoro, sostuvo una reunión este jueves con el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, y la jefa de Gabinete, Carolina Recinos, luego de la cual confirmó a través de su cuenta de Twitter que habían “logrado consensos y aclarado varios puntos”, sobre el Presupuesto General de la Nación 2020.

“Sostuvimos reuniones con ministro de Hacienda y jefa de Gabinete, aclaramos varios puntos sobre el presupuesto y se han logrado consensos. Aprobaremos de manera transparente y respetando la Ley de Responsabilidad Fiscal”, escribió la diputada.

Además, al ser cuestionada en los comentarios del tuit sobre los $22 millones solicitados por el Gobierno para publicidad, la diputada respondió que dentro de las negociaciones se acordó reducir el presupuesto.

“No es bueno aprobar a última hora. Daremos señal positiva”, agregó Villatoro.

La aprobación del Presupuesto General de la Nación 2020 ha sido objeto de discusiones dentro de la Asamblea Legislativa, debido a que algunas fracciones no comparten el desglose hecho por el Gobierno para la aplicación de los fondos.

Esto dijo la diputada:



 

Esto respondió con respecto al presupuesto para publicidad: