El diputado Arturo Simeón Magaña, del partido Arena, declaró esta noche ya resolvieron el altercado que tuvo a inicios de junio con el diputado Ricardo Velásquez Parker, del mismo partido político.

“Con Ricardo, ya nos dimos la mano, eso es lo que les puedo decir, altercados históricamente dentro de la fracción, de dimes que te diré, eso históricamente ha estado siempre, ahí hay discusiones obvias, uno dice dos más dos cuatro, el otro, cinco, el otro seis, el otro mil, entonces, uno tiene que dejar claro que dos más dos son cuatro, entonces, el que dirá seis se molestará pero la verdad lo acompaña con uno”, afirmó.

El legislador señaló que altercado con armas “nunca ha existido dentro del partido”. “Habría que analizar”, señaló, sobre un escrito enviado al jefe de la fracción, Carlos Reyes, al Tribunal de Primera Instancia. “Seguimos legislando y trabajando juntos”, afirmó.

El pasado 5 de junio, ambos diputados tuvieron un fuerte altercado durante la reunión de fracción de Arena antes de la sesión plenaria, en donde Velásquez Parker se dispuso a quitarle el saco y el diputado Magaña sacó la pistola según fuentes del partido.