Política

Diputado dice que el evento de China “fue privado”

Redacción DEM

jueves 6, junio 2019 - 12:03 am

El diputado Manuel Flores, del FMLN, señalado ayer por el presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) de cobrar el reembolso de un alquiler de la institución, respondió ayer que el evento por el cual lo están señalando “fue privado”.

“La feria que usted me está acusando (señor presidente del Cifco) fue un evento privado. Pronto sabrá de mí”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

En un tuit anterior, el político pidió a Guillermo Hasbún, presidente del Cifco, preguntar al presidente de la República, Nayib Bukele, “en qué consistió esa feria”. Flores señaló que el presidente Bukele se reunió con  él y con el presidente del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT), del cual Flores es representante en El Salvador.

publicidad

La feria se realizó del 23 al 26 de noviembre de 2018, de acuerdo al recibo de cancelación del Cifco. El pago por el arrendamiento al Cifco, según el recibo, se realizó en efectivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hospital en Cifco para atender pacientes de Covid-19 lleva avance de 15%

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció hoy que el hospital de tres plantas que …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno adecúa espacios en Jiquilisco y Tecoluca

Adicional a las obras ejecutadas en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) para habilitar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.