La emprendedora salvadoreña, Violeta Martínez, quien es creadora de la colorida marca Vaiza- distribuidora de carteras, zapatos y otros accesorios como mascarillas, elemento indispensable con motivo de la crisis sanitaria causa por el Covid-19-, ha lanzado al mercado su nueva colección denominada “Libertad”.

Las piezas de este lanzamiento tienen impregnados los edificios más emblemáticos del Centro Histórico de San Salvador. Además, “Libertad” ha contado con el rostro de Fátima Cuéllar, Miss Mundo El Salvador 2017, como su modelo oficial.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

NUEVA COLECCIÓN? LIBERTAD!! Ya disponible?❤❤!! Desde hoy tenemos disponible para tí nuestra línea de mascarillas, T shirts, carteras y vestuario para que puedas combinarla en tu día a día!! Los momentos de crisis nos ayudan a reinventarnos y a valorar más lo que nos rodea! Estos días nos han inspirado a crear nuevos prints y a seguir trabajando más fuerte que nunca para seguir llevando color y arte a tus días!!? Esperamos te enamores de esta colección y mientras sigues en casa, te llevamos a pasear con nosotros a través de nuestros diseños inspirados en nuestro Centro Histórico! #MadeInElSalvador


Una publicación compartida por VAIZA (@vaizadesign) el






“Un pueblo que se identifica en su cultura, es un pueblo invencible". ¡¡¡Ya tenemos las primeras piezas de nuestra colección inspirada en nuestro Centro Histórico!!! ❤ Para nosotros es un orgullo poder enaltecer nuestras raíces, ¡a través de cada pieza que diseñamos!”, detalla Martínez en la página de Instagram de Vaiza.

 

Esta colección lleva un significado especial, continúa describiendo en el post la diseñadora y recalca: “Nuestro país tiene todo el potencial para brillar, necesitamos creer más en nosotros, transmitir esa esperanza a las nuevas generaciones y crear oportunidades para poder desarrollarnos. ¡Sabemos que eso no pasa de la noche a la mañana, pero a través de nuestro trabajo y de nuestras acciones diarias podemos hacer de nuestra parte! ¡Esperamos que esta ilustración llegue a diferentes partes del mundo y las personas puedan conocer un poco más de nuestras raíces y se lleven así una imagen hermosa de nuestro querido país! ¡Construyamos cultura!”.

 

SOBRE VIOLETA MARTÍNEZ
Martínez es una reconocida diseñadora por la fundación de la marca Vaiza en 2015 y por ser la primera centroamericana en ganar el primer lugar del concurso internacional de Entrepreneur Organization que apoya emprendimientos universitarios. En 2016, también compitió contra proyectos de 52 países en el concurso que EOGSEA (por sus siglas en inglés), un certamen realizado en Tailandia, donde fue premiada con $20,000.

 

Este último premio fue utilizado para estandarizar procesos, exportar sus productos y potenciar su sitio web, así como alcanzar más mercados que convierten actualmente a "VAIZA" en un negocio reconocido en la industria del emprendimiento, al mismo tiempo porque Violeta diseña los estampados de cada una de sus colecciones e incluye en sus trabajos variedad como lo son; carteras de plástico, cuero y tela.

 

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny pone los ojos en salvadoreña que hizo el desafío del “perreo”

 






 










Ver esta publicación en Instagram



















 

COLECCIÓN LIBERTAD??!!! "Un pueblo que se identifica en su cultura, es un pueblo invencible". Ya tenemos las primeras piezas de nuestra colección inspirada en nuestro Centro Histórico!!! ❤ Para nosotros es un orgullo poder enaltecer nuestras raíces a través de cada pieza que diseñamos! . Esta colección lleva un significado especial. Nuestro país tiene todo el potencial para brillar, necesitamos creer más en nosotros, transmitir esa esperanza a las nuevas generaciones y crear oportunidades para poder desarrollarnos. Sabemos que eso no pasa de la noche a la mañana, pero a través de nuestro trabajo y de nuestras acciones diarias podemos hacer nuestra parte! Esperamos que esta ilustración llegue a diferentes partes del mundo y las personas puedan conocer un poco de nuestras más de nuestras raíces y se lleven así una imagen hermosa de nuestro querido país! Construyamos cultura! Somos orgullosamente #MadeInElSalvador ??? Esperamos les encante!


Una publicación compartida por VAIZA (@vaizadesign) el