La plataforma de Disney+ se ha convertido en una de las favoritas para muchas estrellas de la música como Beyonce quien lanzó su álbum visual “Black King”. A ella se le suma la cantante Taylor Swift, para interpretar su nuevo disco “Folklore”.

Esta plataforma de streaming sin duda alguna está revolucionando el mundo de los artistas, convirtiéndose poco a poco en la “MTV” de muchas celebridades, figuras del entretenimiento de la música en inglés y español.

Un claro ejemplo de ello ha sido Beyonce quien impresionó a todos sus fans al publicar su álbum visual “Black Is King”, producción basada en la nueva versión de la película “El Rey León” retomando las enseñanzas de este film para hacer un homenaje a la cultura afroamericana.

En este disco participaron estrellas como Kendrick Lamar, Childish Gambino, Pharrell, 070 Shake, Tierra Whack, Jaz-Z, Blue Ivy Carter, entre otros. Convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Disney+.

 

En la plataforma.

La cantante Taylor Swift no se quedó a un lado de mostrarse a través de la nueva tendencia y anunció esta semana que su álbum y a la vez documental “Folklore”: The Long Pond Studio Sessions”, mostrará lo más íntimo de ella en cada una de sus baladas de forma acústica, en colaboración con el músico Justin Vernon con el que grabó el dúo “Exile”.

Por su parte, Disney+ anunció que la cantante por primera ocasión contará las historias que encierran los 17 temas que contiene el álbum, disco que fue grabado en secreto por la artista durante la pandemia por covid-19, reflejando parte de su ser íntimo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Swift trabaja con Disney+ a inicios de año interpretó canciones de su álbum “Lover” en un concierto sorpresa en París que fue grabado en 2019.

Pero esta tendencia no deja de lado a Latinoamérica ya que uno de los candidatos que se abrirá paso en este escenario es el cantautor y compositor colombiano Sebastián Yatra, con el proyecto “Conéctate y Canta”, que será un presentación de concurso musicales infantiles y juveniles donde los participantes podrán concursar desde la comodidad de sus casa, siendo evaluados con un jurado compuesto por Mario Domm, Kenia Os, Poncho Lizárraga, todos artistas musicales.