Diferentes empresas como GASPRO, Galvanissa, Banco Agrícola, Tigo, Grupo Roble, AES, El Mundo, Holcim, entre otros, han tenido la oportunidad de mostrar sus productos y servicios al público en general, enfocados en temas de suma importancia para el desarrollo del país y el consumidor final.

Además de los diferentes foros impartidos, las exposiciones han sido un escenario ideal para el intercambio de experiencias, conocimientos y puntos de vista, así como una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para los emprendedores y empresarios de todos los sectores de la región centroamericana.



Cada una de las empresas presentes en la segunda edición de la Cumbre Centroamericana tienen claros sus objetivos de trabajo en la mejora de sus servicios y en el avance que día con día construyen al lado de su talento humano, posicionando de esta forma a la industria como el aliado natural para el desarrollo económico exitoso, a través de la creación de riqueza por los sectores que saben producir y analizar los mecanismos que los países del área promueven para facilitar la industrialización.