Don Arturo Argüello es la definición perfecta de un caballero. He tenido la dicha de trabajar con él durante más de tres lustros y en él he descubierto a un gran profesional, un compañero fraternal, un hombre sencillo, honesto, franco, sinceramente preocupado por su prójimo inmediato y por la vida nacional.

Don Arturo o el Lic. Argüello como lo llamamos en El Mundo, cumple hoy 50 años de laborar en esta empresa y nos ha anunciado su retiro. Desde la primera vez que hablé con él, me encantó su agudeza, su conocimiento de los medios de comunicación y de la realidad nacional, su avidez por las noticias. Muy pocos gerentes de medios periodísticos están tan informados como él y conocen tanta gente como él.

Su buen juicio, sus comentarios apropiados y certeros, han sido aportes valiosos para este diario y para la Redacción, donde el personal siempre ha recibido de él comentarios con profundo conocimiento, consejos y palabras amables.

Durante cinco décadas de trabajo en El Mundo, don Arturo ha tenido un amplio reconocimiento nacional. Su nombre es referente en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación del país. Es un hombre de familia, creyente, noble, que adora a sus hijos y nietos. Personalmente y en nombre de la Redacción de Diario El Mundo tengo que agradecer sus aportes, su gran corazón, su lucidez para enfrentar las dificultades. Son 50 años de ejemplo que merecen todo nuestro reconocimiento.