En la mañana, el hombre fue hallado muerto en la plaza Morazán. / Cortesía


Supuestas “dormilonas” causaron la muerte al guardaespaldas de un concejal de la alcaldía capitalina, de unos 45 años y quien no fue identificado.

El hombre pertenecía al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), según aseveró el edil capitalino, Ernesto Muyshondt.

“Era un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, que estaba destinado a brindarle la seguridad al concejal Luis Eduardo Quiñónez”, reveló el edil ayer.

El funcionario sospecha que fue envenenado por supuestas trabajadoras del sexo, conocidas como “dormilonas”, según la información preliminar aclaró.

Muyshondt dijo que el hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la Policía Nacional Civil ubicadas en la plaza: “Parece que lo habían drogado para robarle sus pertenencias, y que la dosis que le dieron fue suficiente como para causarle el fallecimiento”, expresó.

Ayer a las 1:00 de la madrugada las cámaras de videovigilancia del 911 grabaron cuando dos hombres y una mujer llegaron a sentarse a la plaza pública. Luego la fémina le habría proporcionado una sustancia a uno de sus acompañantes, que le provocó un paro cardíaco, según la versión de la Policía Nacional Civil.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada agentes del CAM, reconocieron a su compañero y llamaron al 911.

El agente de la PNC aseguró que el cadáver no presentaba signos de violencia, sino que habría fallecido por alguna intoxicación y que las bolsas de su pantalón estaban por fuera, esto podría indicar algún robo de parte de sus victimarios, según las investigaciones.