Una mujer quedó atrapada. / Comandos de Salvamento


Dos bebés de cuatro meses, además de ocho adultos, resultaron lesionados ayer, luego que un microbús de la ruta 38-E impactara contra el muro de una casa, en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte.

Según la división de tránsito de la Policía Nacional Civil, la causa del choque fue la excesiva velocidad del conductor del microbús, que no portaba licencia de conducir; las autoridades lo detuvieron por el delito de lesiones culposas.

Los socorristas de Comandos de Salvamentos informaron que trasladaron a los lesionados a los hospitales Rosales, Benjamín Bloom y el Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

También que los lesionados fueron identificados como Silvia Cornejo, de 29 años, quien quedó atrapada entre los hierros retorcidos; Sara Aguilar, de 29 años; Fracisco Pérez, de 65, Rebeca O., de 17; Maribel Monge, de 42; Gloria C., de cuatro meses y Matías O., de la misma edad, pero con traumas en la cabeza de mayor gravedad.

En otra información, Tránsito también informó de la captura de nueve personas por conducción peligrosa, la noche del miércoles, porque conducían con niveles de alcohol en sangre que rondaban entre los 109 y 500 grados.

Cinco mujeres fueron detenidas y cuatro hombres en la zona norte de San Salvador, según la PNC.