Dos hermanos fueron asesinados cuando buscaban fruta en la calle principal del cantón Tilapa, municipio de Huizúcar, La Libertad.

Las víctimas son Carlos Roberto Bonilla Fuentes, de 37 años y José Javier Bonilla Fuentes, de 34 de edad, quienes fueron asesinados con arma de fuego y blanca, ayer en la madrugada.

Las víctimas que vivían en la zona comercializaban la fruta en el mercado central de la capital, según la PNC. Las investigaciones policiales señalan que el móvil del doble homicidio podrían ser rivalidades entre pandillas, partiendo que las víctimas supuestamente tenían vinculación con la MS13.

La base de datos policiales indica que Carlos Bonilla Fuentes fue detenido, años atrás, por el delito de hurto.

La Policía tiene indicios que al menos cinco sujetos participaron en la muerte de los hermanos Bonilla Fuentes y habrían separado a las compañeras de vida, quienes acompañaban a los hermanos.

Agentes del departamento de ingestigaciones de la delegación de Santa Tecla, han iniciado las pesquisas para dar con los criminales, confirmaron fuentes de la corporación policial.

En otros caso, en menos de 24 horas fue capturado el pandillero Gerson Odiel Terán Alarcón, de 24 años, supuesto homicida de Juan López, asesinado el pasado miércoles 8 en el cantón El Arado, del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

La PNC activó un operativo de búsqueda hasta dar con él.