Fotografía: Cortesía


Dos hombres perdieron la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 115 de la carretera Litoral, municipio de Santa María, Usulután, informó el cuerpo de Bomberos de El Salvador que se desplazó al lugar.

Según explicó Bomberos, el choque fue entre un vehículo y un pick up, en el cual se conducían los dos fallecidos, José Alfonso Cortéz de 54 años y José Alejandro Cortéz de 47 años, ambos primos. Los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros. También resultó lesionado el conductor del vehículo sedán, identificado como Cristian Rafael Lazo Rivera, quien fue trasladado a un centro asistencial. Él es empleado del Hospital San Pedro.

Más temprano, una rastra volcó en la avenida Cuba, barrio San Jacinto. La caña transportada en la rastra, quedó esparcida en la zona, al lugar llegó personal de una empresa de energía eléctrica para trabajar en las reparaciones del cableado.

Mientras que, en el kilómetro 63 de la carretera que de Chalatenango conduce al desvío de Amayo, Chalatenango, se produjo otro accidente que dejó daños personales y materiales. Según las autoridades, la invasión del carril habría sido la cause del percance.

En las últimas 24 horas, 50 accidentes de tránsito se han registrado, 19 de estos han dejado daños personales y 31 materiales. Cuatro personas han sido detenidos por conducción peligrosa, según las cifras de la Tránsito.