Escena de homicidio en Jiquilisco. Foto: Rosa Fuentes


Al menos cinco personas han sido asesinadas este viernes en el país, de acuerdo con reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Han sido cometidos dos dobles homicidios, uno en el municipio de Concepción Batres, en el departamento de Usulután, donde fueron asesinados los hermanos Melvin Alonso y Genaro de Jesús Barrientos Prieto; y otro en el municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Lee también: Privan de libertad y asesinan a hermanos en Usulután

Sobre este último doble crimen, las autoridades informaron que se trata de dos mujeres, quienes fueron interceptadas por sujetos a bordo de una motocicleta en el sector del cantón Conacaste, en Coatepeque.

La policía dijo que el hecho se produjo cuando las víctimas, identificadas como Rosa Blanca Argueta Canales, de 50 años, y Consuelo del Carmen Argueta Canales, de 38 años, se dirigían de su casa a la parada de buses.

Según la PNC, las mujeres de apellido Argueta Canales vivían en la colonia Divina Providencia del cantón Conacaste y tenían planeado viajar hacia Santa Ana.

El otro homicidio fue cometido en caserío San José del municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután. En este lugar fue asesinado un hombre de 60 años de edad, quien habría sido sacado de su vivienda por sujetos desconocidos.