Dos pandilleros murieron a tiros, ayer, en supuestos tiroteos con agentes de la Policía Nacional Civil, (PNC).

Ayer, un delincuente no identificado murió en un intercambio de disparos con policías, a la 1:45 de la madrugada, en la ciudad de San Miguel.

Recién había robado $1,200 y celulares a los clientes de un restaurante, la escopeta del vigilante, en un negocio conocido como Rancho La Perla, ubicado en la colonia Ciudad Real, de ese municipio, según la información policial.

El marero huía con otro sujeto a bordo de una motocicleta placas M61678, con rumbo al cantón El Jalacatal, cuando fueron interceptados por una patrulla policial, en la colonia Ciudad Pacífica.

Los policías le ordenaron que se rindiera,pero como respuesta disparó con una escopeta a los policías, originándose el enfrentamiento, que dejó al marero muerto.

El atacante murió cuando era trasladado al hospital nacional San Juan de Dios, de la ciudad migueleña.

El sujeto que lo acompañaba huyó a pie, dejando abandonada el arma larga, una pistola y algunos teléfonos celulares, que recién habían robado, y la moto en que se conducían.

La ciudadanía alertó a la PNC sobre el asalto al establecimiendo, que concluyó con el delincuente muerto.

El policía afirmó que el dinero no fue recuperado, supuestamente se lo llevaron otros asaltantes. Al menos fueron cuatro los sujetos que ingresaron al negocio robado.

 

Otro ataque

En otro tiroteo, un pandillero de la MS13 murió en un enfrentamiento con policías, en la colonia La Ilusión, situada en la calle que conduce al cantón La Majada, en el municipio de Juayúa, Sonsonate.

Supuestamente, la unidad policial patrullaba, cuando fueron atacados por varios sujetos, resultando un agresor muerto; en el lugar quedó abandonada una arma de fuego utlizada en el tiroteo.