Conectados

Dos pitbull escapan y matan a 29 gatos en Estados Unidos

Redacción Web-DEM

sábado 27, julio 2019 - 7:01 pm

Foto Ilustrativa. Archivo DEM.

Dos perros de raza pitbull lograron escapar de su jaula y mataron a 29 gatos, que se encontraban en las mismas instalaciones. El hecho tuvo lugar en un refugio de animales de la ciudad de Dothan, en el estado de Alabama, Estados Unidos.

Según medios locales, citaron al director del albergue, Bill Banksal, quien explicó que  los perros lograron escaparse y "empujaron con fuerza una rejas de acero hasta sacarlas de sus soportes". Esto les permitió acceder al recinto donde se encontraban los gatos y matarlos.

publicidad

Banks explicó que los pitbulls fueron llevados a las instalaciones el miércoles, tras ser encontrados deambulando por las calles. Aun no se ha decidido qué hacer con ellos, pero el director señaló que serán colocados en un lugar donde no puedan dañar a nadie.

La comisionada de la ciudad, Beth Kenward, culpó por el incidente al refugio que, según ella, es anticuado. Por su parte, el alcalde Mark Saliba, subrayó la necesidad de un nuevo albergue.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.