Dos agentes de la Policía Rural resultaron heridos y un pandillero murió en un enfrentamiento armado ocurrido en el municipio de El Refugio, en Ahuachapán, en la zona conocida como la exlínea férrea.

Las autoridades desarrollan un amplio operativo en el lugar para capturar a los otros miembros de la estructura criminal que emboscaron y atacaron a los agentes policiales cuando patrullaban la zona.

El informe policial preliminar indica que los miembros de la corporación policial lesionados se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en un centro hospitalario.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana cuando los policías desarrollaban un dispositivo de seguridad en el lugar conocido como Cañales, en el caserío Los Figueroa, del cantón San Antonio. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que junto al cadáver del pandillero muerto fue encontrada un arma corta y una mochila.

En el sector donde se produjo el hecho opera una clica de la MS, el cabecilla de dicha estructura es requerido por la justicia debido a su participación en una serie de delitos cometidos en el lugar y sería uno de los sujetos que logró huir hoy tras el enfrentamiento.