Nacionales

Dos policías heridos tras ser emboscados por pandilleros en El Refugio, Ahuachapán

Redacción web / DEM

jueves 19, septiembre 2019 - 8:18 am

 

Dos agentes de la Policía Rural resultaron heridos y un pandillero murió en un enfrentamiento armado ocurrido en el municipio de El Refugio, en Ahuachapán, en la zona conocida como la exlínea férrea.

Las autoridades desarrollan un amplio operativo en el lugar para capturar a los otros miembros de la estructura criminal que emboscaron y atacaron a los agentes policiales cuando patrullaban la zona.

publicidad

El informe policial preliminar indica que los miembros de la corporación policial lesionados se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en un centro hospitalario.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana cuando los policías desarrollaban un dispositivo de seguridad en el lugar conocido como Cañales, en el caserío Los Figueroa, del cantón San Antonio. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que junto al cadáver del pandillero muerto fue encontrada un arma corta y una mochila.


En el sector donde se produjo el hecho opera una clica de la MS, el cabecilla de dicha estructura es requerido por la justicia debido a su participación en una serie de delitos cometidos en el lugar y sería uno de los sujetos que logró huir hoy tras el enfrentamiento.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a dos con $16,400 y más de 31 mil quetzales en carretera Litoral

  Una fuerte cantidad de dólares, quetzales y pesos mexicanos le fue detectada a un salvadoreño y …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilla 18 estaría tras privación de libertad y asesinato de soldado en Atiquizaya

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriza Chicas, dijo este martes que la …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente Bukele confirma hallazgo de cadáver de soldado desaparecido en Ahuachapán

El cadáver del soldado José Rigoberto Reyes Molina fue encontrado este martes en el municipio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.