Accidente entre dos rastras en carretera de Quezaltepeque a San Salvador. Foto cortesía del Cuerpo de Bomberos.


 

Dos rastras que transportaban cilindros de gas propano impactaron esta mañana cerca del redondel Integración, en el carril que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador, informó Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con el informe de las autoridades, uno de los dos vehículos de carga se encontraba estacionado debido a que había sufrido desperfectos mecánicos, en el sector circulaba otra rastra cuyo conductor no se percató que estaba varado y chocó contra el camión.

Preliminarmente se informó que el motorista del vehículo que habría provocado el accidente se conducía en estado de ebriedad.

El fuerte impacto provocó fuga en algunos cilindros de gas, debido a ello se decidió cerrar el paso vehicular en la zona para garantizar la seguridad de las personas y mientras se hacen las labores para controlar la situación, informó Bomberos.

 



 

En cada una de las rastras iban a bordo 900 cilindros, un total 1,800 tambos por los dos camiones de carga. La institución procedió a aislar las unidades para evitar que se produjera una explosión.