Luego que una de las exnovias de Drake Bell publicara en su cuenta de Tik Tok supuestos abusos que Bell cometió contra ella, y después de filtrarse una conversación que se tornó sexual con una menor de edad, hoy el cantante y exactor fue arrestado en Ohio, Estados Unidos.

Bell, quien interpretó a Drake en el programa Drake and Josh, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por supuestamente participar en una conversación inapropiada con la víctima que, a veces, era de naturaleza sexual; esto habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017.


Los documentos judiciales que obtuvo Fox News muestran que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no dice cuándo fue arrestado, pero la foto del expediente está fechada el 3 de junio.


El acto por el cual fue detenido Drake ocurrió el 1º de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en Ohio. La denuncia se presentó el pasado mes de mayo y, aunque pagó la fianza, deberá volver a la corte el 23 de junio.

Por último, el canal Fox News informó que el cantante formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. Esto, tras ser notificado, aceleró el proceso.

Parte de las acusaciones radican en las denuncias en redes sociales de la víctima. Melissa Lingafelt, quien se hace llamar Jimi Ono.
@jimionoThis was hard to share guys...##endabuseagainstwomen♬ Epic Emotional - AShamaluevMusic



Lo que expresa en el video se traduce:

"Después de mucho pensar y de múltiples solicitudes de pruebas fotográficas, he decidido compartir solo una de las fotos que tengo del abuso que sufrí por parte de Drake.

Esto fue tomado en 2008, unos meses después de cumplir 18 años. Esto se acercaba al final de la relación, el abuso físico ocurría casi cada dos semanas, con el abuso verbal casi a diario.

Para todos los que preguntan, ¿por qué ahora?, ¿por qué Tik Tok?

Me tomé cinco años después solo para sentirme a salvo de él. Todavía me estaba acosando un año después de que rompimos, y fue cuando entregué la orden de restricción. Luego tomó otros cinco años procesar que lo que me sucedió no estaba bien.

Me siento cómoda en las manos de la generación Z, y Tok-Tok.

Espero que esta foto pueda despejar todas tus dudas. Es extremadamente difícil compartir momentos tan vulnerables con el mundo. Espero que, al hacer esto, pueda realzar y animar a otras mujeres u hombres a hablar o acudir a las autoridades.

Ojalá hubiera sabido sobre la violación de menores cuando rompí con Drake a los 19 años.

Me mudé con él a los 16, él tenía 20. No se puede negar, que eso es ilegal. Creí, que porque fue consensuado que no lo era. Si me hubiera educado adecuadamente sobre esto, tal vez él no hubiera arruinado la vida de tantas otras chicas.

Yo llevo la carga de eso, y eso espero al hablar ahora.

Tenemos que dejar nuestros abusos ahora, no vamos a tolerar esto, y sus acciones dejan huellas duraderas y dolorosas en la vida de las personas.

Mis dms están abiertos. No dude en acercarse y sepa que ha encontrado un espacio seguro dentro de mí".

Ahora, la demandante parece estar conforme con la noticia de la detención.

 
@jimiono##greenscreen gonn’ act like I didn’t tell you guys. Too bad him having a kid to clean up his image aint work.♬ Gucci Flip Flops - Bhad Bhabie,Lil Yachty