Cortesía Monterrey Live.


El cantante y actor estadounidense, Drake Bell, se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad en el juicio que tuvo lugar esta mañana. Las declaraciones de Bell podrían causarle que terminara bajo prisión, aunque su situación aún no está definida.

Bell había sido acusado formalmente de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial. Asimismo, la exnovia que tuvo a los 20 y que era menor de edad había revelado a través de su cuenta de Tik Tok supuestos abusos que Bell cometió contra ella.

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado... se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”, comentó el juez responsable del caso.

“Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades... Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, sentenció el juez.

Puede leer: Drake Bell es detenido por posible cometimiento de delitos contra menores de edad

Drake Bell, quien interpretó a Drake en el programa Drake and Josh, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por supuestamente participar en una conversación inapropiada con la víctima que, a veces, era de naturaleza sexual; esto habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017.

Los documentos judiciales que obtuvo Fox News muestran que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no dice cuándo fue arrestado, pero la foto del expediente está fechada el 3 de junio.

El acto por el cual fue detenido Drake ocurrió el 1º de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en Ohio. La denuncia se presentó el pasado mes de mayo y, aunque pagó la fianza, deberá volver a la corte el 23 de junio.