Conectados

Dramático rescate de koalas en bosque destruido por el fuego en Australia

Redacción Web-DEM

miércoles 4, marzo 2020 - 5:39 pm

Esa es uno de los momentos captados por la cámara corporal de un bombero, quien admite “no disfruto haciendo esto”, en el momento en el que toma por el cuello a un koala aferrado a un árbol quemado, en donde podría morir de hambre por la falta de vegetación y agua. Foto: ABC News

Los letales incendios forestales que azotaron los últimos meses de 2019 acabaron con muchas especies de animales nativos de Australia, y tras controlarse los fuegos y captar la verdadera devastación, los bomberos y defensores de la vida silvestre se concentran en rescatar a los pocos animales sobrevivientes.

Esa es uno de los momentos captados por la cámara corporal de un bombero, quien admite “no disfruto haciendo esto”, en el momento en el que toma por el cuello a un koala aferrado a un árbol quemado, en donde podría morir de hambre por la falta de vegetación y agua.

publicidad

La imagen corresponde a las tareas que se realizan en la Isla Canguro donde el bombero dice es triste arrancar a los animalejos de su hábitat natural, pero por las condiciones en la que quedó la isla lo mejor es llevarse a los animales a un lugar mejor donde puedan sobrevivir.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La bacteria de la clamidia prospera en soledad en el fondo del Ártico

Diversas abundantes poblaciones de la bacteria que produce la conocida infección de transmisión sexual clamidia, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara capta divertidos momentos entre dos hermanos koalas

Un miembro de un grupo de rescate de koalas en Australia captó adorables momentos de dos …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades australianas investigan matanza de más de 80 koalas en una tala de eucaliptos

Las autoridades del estado australiano de Victoria, en el sur del país, comenzaron a investigar una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.