Un restaurante de Dunkin' Donuts en Estados Unidos/Foto Dunkin' Donuts.


 

La multinacional estadounidense de comida rápida Dunkin' Donuts negó hoy a Diario El Mundo que esté planeado abrir restaurantes en El Salvador tal como se ha comentado ampliamente en las redes sociales.

"Somos conscientes de las páginas no autorizadas de Facebook que sugieren que Dunkin’ está entrando en El Salvador. No tenemos planes de abrir restaurantes Dunkin en El Salvador en este momento ", dijo en una breve declaración enviada a Diario El Mundo esta noche, Michelle King, Directora Senior de Relaciones Públicas Globales de Dunkin 'Brands Group, Inc.

Dunkin 'es una de las cadenas de café y productos horneados más grandes del mundo. Sus productos incluyen donas, bagels, otros productos horneados y una variedad de bebidas calientes y heladas.

Desde la semana pasada han aparecido en redes sociales una supuesta imagen en la que la multinacional, fundada en 1950 y que opera en 36 países con 12 mil restaurantes, iniciaría operaciones en El Salvador. Diario El Mundo envió una consulta por correo electrónico a la multinacional y su respuesta fue enviada esta noche.

Los rumores se esparcieron luego de que varias carteras estatales intervinieran y cerraran sucursales de la cadena local de comida rápida, Mister Donuts.

Dunkin' Donuts tiene presencia solamente en Guatemala, Panamá y Honduras en Centroamérica.