Al estilo de la película navideña "¡Qué duro es el amor!" el cantante Ed Sheeran anunció que esta semana estrenará junto a Elton John un villancico titulado "Merry Christmas".

El tema que se esperaba llegara hasta la navidad de 2022, se estrenará este viernes 3 de diciembre, por lo que estará listo para formar parte de las listas de reproducción de esta temporada.

"Hola, la navidad anterior recibí una llamada de mi compañero Elton John y me dijo que hiciéramos una "canción navideña" y yo respondí "Sí, tal vez en 2022", pero de hecho escribí el coro ese día, y aquí estamos", anunció Sheeran al estilo de Natalie de "¡Qué duro es el amor!".



Además, todo lo que ganen los dos artistas con esta canción durante el periodo navideño irá destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation. La primera intenta ayudar a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales a pesar de sus circunstancias; la segunda intenta ayudar a terminar con el sida y a concienciar sobre el VIH.