El delantero colombiano, Edgar Medrano, se postuló como candidato a pelear por el título de máximo goleador del Clausura 2021 con el Once Deportivo a partir de la segunda fase del torneo. Estuvo a una anotación de superar al campeón de este reconocimiento, Rodolfo Zelaya, pero espera superar la cifra de siete dianas en el partido de ida de cuartos de final en el estadio Las Delicias ante Santa Tecla FC.

“Siempre me pongo metas, gracias a Dios la estamos cumpliendo y esperemos seguir haciendo más porque todavía hay mucha tela por cortar y tratar de ganar la llave de cuartos”, expresó el atacante cafetero, quien recibió la confianza tanto del timonel mexicano, Bruno Martínez y ahora del exjugador canario, Mario Elías Guevara.

“Primero que todo le doy gracias a Dios, a seguir trabajando con la misma humildad e intensidad que siempre manejamos y que esto no termine aquí, sino que aquí empezamos a trabajar para seguir en buen porcentaje de goles”, añadió.

Medrano ha sido el referente de Once Deportivo junto a David Rugamas, pero gracias a su derroche de energía en los partidos, el “Tanque fronterizo” se muestra confiado para pelear por un título que se le negó en el Clausura 2020, luego que el torneo se declarara desierto y en el Apertura 2020 tras quedar eliminado en cuartos de final ante el vigente campeón, Alianza FC.

“Sabemos el reto de nosotros que son los cuartos de final y comenzamos nuestra preparación, tenemos que buscar un resultado importante de visitante, es un rival difícil, nosotros nos preparamos día a día para competir, tenemos un plantel súper bueno, esperamos que con el parte de los jugadores y el cuerpo técnico podamos sacar esto adelante”, dijo el delantero colombiano.

Edgar Medrano llegó al Once Deportivo el pasado 3 de febrero procedente del AD Destroyer, quien finalizó subcampeón de la segunda división tras perder por penales ante el Platense del Zacatecoluca.