El 'redebut' de Luka Jovic con el Eintracht de Frankfurt el pasado fin de semana no pudo haber sido mejor. El delantero serbio, recién llegado a la disciplina alemana en calidad de cedido, aprovechó los minutos que entró de suplente para anotar un doblete que le dio la victoria a su equipo en el duelo contra el Schalke.

De esa manera, Jovic consiguió en la media hora que jugó con el Eintracht los mismos dos goles que había anotado hasta entonces con el Real Madrid en el año y medio que ha estado vistiendo la camiseta blanca. Esta temporada, tras consumarse su decepción tras la pasada, apenas ha participado en cinco partidos, sumando algo más de 200 minutos.

Por eso mismo, el equipo de Frankfurt ha querido darle un 'palo' al Real Madrid y a su técnico, Zinedine Zidane, como responsable de que el jugador no haya rendido en el Bernabéu. "Tan solo había que ponerlo...", tuiteó la cuenta oficial del club tras el segundo gol del serbio.

Una publicación que poco tardó en ser compartida y ganar respuestas, con varios usuarios de acuerdo con que Jovic no tuvo las oportunidades suficientes en el Real Madrid, aunque otros, como era de esperar, aprovecharon para criticar el pasotismo del jugador en su etapa de blanco.



¿En qué equipos ha jugado Luka Jovic en su carrera futbolística?

  1. Estrella Roja de Belgrado

  2. Benfica

  3. Eintracht Frankfurt

  4. Real Madrid