Todo apunta a que el amor ha llegado nuevamente a la vida de Eiza González, quien en los últimos días ha sido captada en varias ocasiones junto al actor australiano Luke Bracey, lo que ha hecho despertar los rumores de un posible romance.

Primero fueron vistos en la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent, durante la semana de la Moda en Nueva York, los dos vistiendo atuendos muy elegantes color negro.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Guests of #RalphsClub: #EizaGonzalez, #LukeBracey, and #KathrynNewton at the unveiling of The Fall 2019 Collection. #RLCollection #FW2019 #NYFW #RalphLauren


Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren) el






Eiza incluso compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de esa noche, en la que ambos posan muy de cerca y sus seguidores comenzaron a especular que el actor, que ganó popularidad por su participación en la serie australiana “Home and Away”, es su nueva pareja.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

@ralphlauren


Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el






Pero una nueva aparición pública juntos acrecentó la teoría del nuevo romance. Eiza y Luke fueron captados saliendo de un club nocturno de Nueva York, en esta ocasión tomados de la mano, incluso, él estuvo muy pendiente de que su compañera no tuviera problemas para bajar las gradas.



De momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto.