El Chalatenango demostró su capacidad ofensiva para derrotar por 1-3 a un inoperante Municipal Limeño que no encuentra el ritmo de competencia.

El partido inició con intensidad, primero por parte de Limeño que atacó con ambición, pero poco a poco el cuadro de Chalatenango generaba constantes llegadas con Luis Arboleda y César Flores más profundo para los envíos que fueron un dolor de cabeza para los cucheros.

El cuadro norteño tuvo una advertencia antes del gol, luego César Flores tuvo un presagio de gol tras un cambio de orientación de Miguel Lemus, Flores tuvo cara a cara al arquero rival pero su disparo fue rechazado.

Fue en esa jugada que tras un tiro de esquina y un centro de César Flores llegó el remate de cabeza de Fidel Jiménez que venció a “Meme” González y efectúa el 1-0.

La salida de Miguel Lemus para Chalatenango y la entrada de Cristopher Galeas y Yuvini Salamanca, a pesar que no estuvo fino, cambio la imagen del primer tiempo por la presión sobre un replegado equipo norteño.

De esa forma, Limeño logró empatar al minuto 69 tras una combinación de Zuñiga que mandó un pase de cabeza al espacio de Galeas y definió a pesar de la barrida del defensor William Mancía.

No obstante, la lluvia hundió las posibilidades de remontada para los cucheros. Al minuto 72 tras un centro de Cesar Flores y Craig Foster anticipó a primer palo para dejar sin opciones a Meme González. Aún más fue el declive de Limeño tras la expulsión de Mario Martínez al 89 y el tercer tanto que marcó Cesar Flores para consagrarse como el mejor jugador del encuentro tras un rebote y un disparo colocado del mismo.