No cabe duda que Angelique Boyer se robó toda la atención en la entrega de los premios TVyNovelas 2019 y ha pasado a convertirse en la protagonista de uno de los momentos más recordados de la gala, incluso ha inspirado un divertido reto viral, al que ni su novio Sebastián Rulli ha podido resistirse.

#AngeliqueChallenge, así se ha denominado el reto que ha inundado las redes sociales y que consiste en utilizar la ropa al revés, tal como lo hizo la protagonista de la telenovela “Amar a muerte. Boyer llegó a la premiación luciendo un tremendo y sensual escote, en su vestido color dorado, momentos después apareció con el mismo vestido pero ahora su escote se apreciaba en su espalda.



Las redes sociales se han tomado con mucho humor el aparente error que ella misma reconoció inicialmente, aunque luego ella y los diseñadores aclararon que el vestido era reversible. Muchos usuarios han compartido sus videos donde se les ve luciendo su ropa al revés y al derecho.



Rulli se sumó al reto junto a su hijo Santiago, el cual, en forma de broma, dijo no era nada fácil y colgó el video en las historias de Instagram, invitando a sus seguidores a que también se animen a hacerlo.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ponte una prenda al revés y haz como si nada! Como @sebastianrulli y #Santi ? #AngeliqueChallenge #IGStories #SebastianRulli


Una publicación compartida por Eiza Gonzalez Sebastian Rulli (@seizaticas) el