El cluster B del Ballet Folklórico Nacional se presentará este fin de semana en el Teatro Nacional de Santa Ana, con su espectáculo "Estampas de nuestro país".

Las presentaciones culturales continuan en el país, pero en diferentes zonas del territorio para que todos los salvadoreños interesados en asistir a estos eventos puedan disfrutarlos.

El Teatro Nacional de Santa Ana será el escenario para la primera presentación de este espectáculo. El viernes 30 y sábado 31 de octubre a las 5:00 p.m. Con un aforo de 350 personas. La función del cluster B continua en la ciudad morena el domingo 01 de noviembre a la misma hora.

Mientras que para esa fecha el cluster A de Ballet Folklórico Nacional se presentará en el Teatro Francisco Gavidia de San Miguel, con la puesta "Vivencias salvadoreñas".

La agenda cultural para este fin de semana también incluye presentaciones de la Orquesta Sinfónica de El Salvador y el III Festival de Teatro Hispanosalvadoreño.

Además, los parques culturales, museos y salas de exposición se encuentran abiertos al público. Es importante que los visitantes respeten todas las medidas de bioseguridad.

La entrada a todas las actividades es gratuita pero debe reservarse en el sitio: market.gob.sv.