Lionel Messi, jugador argentino del FC Barcelona / AFP


En las últimas horas, el pase de Lautaro Martínez al Barcelona parece estar más cerca de concretarse y los hinchas ya comienzan a imaginarse una buena dupla de ataque junto a Lionel Messi. Sin embargo, Massimo Moratti, presidente de Inter de Milan, sueña con que la Pulga entre como parte de la operación por el Toro.

"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", declaró en una entrevista con Radio Rai de Italia.

"Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año", añadió.

De todas maneras, el capitán del conjunto Culé y la Selección Argentina siempre se ha manifestado su deseo de continuar en Barcelona, pese a que su relación con la dirigencia no ha sido la mejor en el último tiempo.