Entretenimiento

El bebé de Meghan y Enrique nació en un hospital privado de Londres

AFP

viernes 17, mayo 2019 - 9:54 am

Foto: AFP

La prensa británica publicó el viernes el certificado de nacimiento del pequeño Archie, primer hijo del príncipe Enrique y su esposa Meghan, en el que figura el lugar de nacimiento, desconocido hasta ahora: el hospital privado Portland de Londres.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nombre completo del octavo bisnieto de la reina Isabel II, nació el 6 de mayo en este centro que se presenta como "el único hospital privado de Reino Unido dedicado a los cuidados de salud de mujeres y niños".

publicidad

Situado en el centro de la capital británica, a dos pasos de Regent's Park, el hospital afirma realizar "más de 1.500 partos al año" y propone una "gama completa de opciones" para dar a luz.

Meghan y el pequeño Archie, séptimo en el orden de sucesión al trono británico, volvieron desde entonces a su domicilio, Frogmore Cottage, una casa en el dominio del Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres.


Frente al silencio de los padres sobre el lugar del parto, la prensa británica se preguntaba si el niño podía haber nacido en casa.

En el apartado reservado a las "profesiones" de los padres, el certificado de nacimiento indica "príncipe" y "princesa" de Reino Unido.

Meghan, una exactriz estadounidense, aparece mencionada como "Rachel Meghan Alteza Real Duquesa de Sussex" y Enrique, nieto de la reina Isabel, como "Alteza Real Enrique Carlos Alberto David Duque de Sussex".

Conforme al deseo de los padres, no figura título nobiliario para el pequeño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El príncipe Enrique y Meghan repartieron comida a enfermos en Los Ángeles

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle repartieron comida a enfermos crónicos, en …

MÁS INFORMACIÓN
En plena pandemia, Enrique y Meghan a despiden de sus seguidores en Instagram

  El príncipe Enrique y Meghan se despidieron este lunes de sus 11 millones de seguidores en …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique y Meghan dicen adiós a la realeza antes de emprender su nueva vida

  Relajados y sonrientes, el príncipe Enrique y su esposa Meghan hicieron el lunes su última aparición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.