El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de un niño. Por el comunicado oficial se creía que la exactriz había dado a luz en su casa de Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor.

Pero la reportera del “Daily Mail” de Londres, Rebecca English, informó que la duquesa fue secretamente trasladada el domingo por la noche al hospital Portland.

El diario “Daily Mail” asegura que miembros de la familia real no sabían que la duquesa de Sussex y el príncipe se dirigían al hospital. Este hermetismo explicaría porque el Palacio de Buckingham anunció que Meghan Markle estaba en labor de parto alrededor las tres de la tarde, casi diez horas después de que el niño hubiera nacido.

El protocolo de la realeza británica es anunciar el nacimiento de un nuevo miembro a través de un comunicado impreso y enmarcado frente al Palacio de Buckingham. Sin embargo, los nuevos padres anunciaron el nacimiento de su bebé en su cuenta oficial de Instagram. Dos horas después fue colocado el anuncio en el exterior del palacio.

El anuncio también contaba con ciertas modificaciones al protocolo. Usualmente se detallan los nombres de los doctores que trajeron al mundo al bebé. Pero en este caso tampoco se colocó esta información. Por primera vez fueron agregados los nombres de la familia de la princesa Diana y el nombre de la madre de Meghan. En caso de Kate Middleton y el príncipe William no fueronnombrados ningún miembro de la familia de Lady Di, ni de la familia de Kate.

El bebé Sussex aún trae consigo varias sorpresas, incluido su nombre. El príncipe Harry anunció que la primera foto del bebé se dará a conocer en un par de días. Pero aún no sé sabe si posarán frente a una conferencia de prensa o revelaran una foto tomada previamente.