La cinta biográfica de Elvis Presley quedó suspendida tras el positivo por coronavirus de Tom Hanks, quien iba a rodar sus escenas en Australia. / DEM


Tom Hanks reveló que él y su esposa, Rita Wilson, han contraído el coronavirus. El actor se encuentra en Australia, donde tenía planeado rodar un biopic de Elvis Presley. Tras conocerse el positivo del intérprete, la productora de la cinta, Warner Bros, ha lanzado un comunicado, además de suspender su preproducción.

“Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19”, apuntó el comunicado recogido por Deadline.

Según The Hollywood Reporter la preproducción ha sido suspendida. Por el momento, la compañía no ha revelado si hay más casos confirmados vinculados al proyecto. La película, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, está protagonizada por Austin Butler como Elvis Presley y Hanks como el representante del artista, el ‘coronel’ Tom Parker. El elenco también incluye a Maggie Gyllenhaal, Rufus Sewell y Olivia DeJonge.