Entretenimiento

El biopic de Elvis, suspendido tras el positivo por coronavirus de Tom Hanks

Otros

viernes 13, marzo 2020 - 12:00 am

La cinta biográfica de Elvis Presley quedó suspendida tras el positivo por coronavirus de Tom Hanks, quien iba a rodar sus escenas en Australia. / DEM

Tom Hanks reveló que él y su esposa, Rita Wilson, han contraído el coronavirus. El actor se encuentra en Australia, donde tenía planeado rodar un biopic de Elvis Presley. Tras conocerse el positivo del intérprete, la productora de la cinta, Warner Bros, ha lanzado un comunicado, además de suspender su preproducción.

“Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19”, apuntó el comunicado recogido por Deadline.

publicidad

Según The Hollywood Reporter la preproducción ha sido suspendida. Por el momento, la compañía no ha revelado si hay más casos confirmados vinculados al proyecto. La película, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, está protagonizada por Austin Butler como Elvis Presley y Hanks como el representante del artista, el ‘coronel’ Tom Parker. El elenco también incluye a Maggie Gyllenhaal, Rufus Sewell y Olivia DeJonge.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tom Hanks es dado de alta en hospital tras cuarentena por coronavirus

Tom Hanks fue dado de alta del hospital australiano donde estaba aislado desde que la semana …

MÁS INFORMACIÓN
Adamari López en alerta por posible contagio de coronavirus

La conductora del programa matutino "Un Nuevo Día", Adamari López se sometió a un test para …

MÁS INFORMACIÓN
Tom Hanks sorprende a los australianos con un desayuno típicamente local

El actor estadounidenses Tom Hanks, confinado en Australia tras dar positivo por coronavirus, sorprendió en las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.