Deportes

El capitán de FAS se marcha tras ocho años

Redacción Deportes

miércoles 22, mayo 2019 - 12:00 am

El capitán de C.D. FAS, Raúl Renderos, se despidió ayer del equipo tras ocho años defendiendo sus colores, pero no quiso adelantar cuál será su destino. “Quie­ro agradecer de corazón a FAS por estos ocho años de poder formar parte de este club... A la afición que siempre me apoyó en las buenas y en las malas, ¡gracias! Me voy tranquilo y con la cabeza en alto, ya que siempre en­tregué todo por esta camisa, no queda más que despedirme y desearles mucho éxito”, publicó en sus redes sociales.

Su compañero Jorge Morán también se despidió del cuadro asociado, pero con un mensaje más más discreto. “Todo pasa, siempre he dicho que el de arriba sabe cómo lleva las cosas. Fui muy feliz y lo disfruté mucho”, publicó. Estas son las primeras dos bajas de FAS para el Apertura 2019.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

C.D. FAS ficha a defensor ecuatoriano

Club Deportivo FAS hizo oficial el fichaje del defensa ecuatoriano, Eder Moscoso, proveniente del Orense Sc …

MÁS INFORMACIÓN
Comisión disciplinaria modifica el marcado del FAS-Alianza a favor de los albos 2-0

Este día se dio a conocer la resolución final de la Comisión Disciplinaria de la Federación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.