Foto tomada de Instagram de Edwin Luna.


Apenas hace unos días, el vocalista, Edwin Luna compartió con sus seguidores una fotografía en la que se mostró como el creador lo trajo al mundo, demostrando que si se trata de presumir, él es todo un experto.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

???? pues aprovechando que andamos en #Zipolite #Oaxaca pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin #Ropa total así llegue a poco no? #Desnudo #naked #vida #vidasana #mente #crazy #loco


Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el





Esta vez, durante su visita en Punta Cana, en República Dominicana, no dudó en mostrarle a los usuarios lo bien que se la está pasando. Además de exhibir su peculiar estilo para disfrutar del paradisíaco destino turístico también soltó una frase con doble sentido, con la cual acompañó la imagen en la que aparece con un short ultra pegadito.

“Ahora sí que traigo el #chile bien #colorado que acá en #PuntaCana andamos con la onda bien #Mexicana”, escribió Luna.

Como en anteriores ocasiones, su escrito y su fotografía provocaron que algunos de sus seguidores se le fueran encima con burlas y hasta cuestionaran su sexualidad con frases como: “Eso te pasa por usar los pantalones tan apretados jaja”; “Qué bárbaro, ¡que chilote!”; “Se te ve plano ahí hombre”; “Ya sal del clóset, en estos tiempos no tienes que esconderte”; "Los hombres normales usan shorts más largos ?".

Pese a las críticas de los usuarios, la fotografía logró más de 30 mil me gustas y centenas de comentarios.