Rolando Aguirre, quien es conocido por ser el cirujano plástico salvadoreño de las celebridades y misses llegó a la toma de posesión del presidente Nayib Bukele muy elegante y de su brazo Vanessa Herrera, su pareja quien no pudo pasar desapercibida por su elegante atuendo.

“En la toma de posesión del mejor presidente de El Salvador de los últimos años, el mero mero @nayibbukele, vamos a hacer historia. Saben cómo se siente acá en el centro de San Salvador, habemos miles de salvadoreños felices, celebrando la llegada de una nueva era de esperanza para nuestro hermoso país, ¡¡¡¡¡porque los salvadoreños lo merecemos!!!!! Bendicenos Dios!!!!”, escribió en un post en Instagram el doctor.

En los mensajes se puede ver cómo el pastor Toby Jr invita a casarse a la pareja:

“¿Boda mi doc?”, “Yo seré testigo”, le escribió el líder del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central.

Los otros seguidores también publicando mensajes elogiando el atuendo de la pareja que estaba muy en sintonía con los colores.

“Vane la más elegante! ¡¡¡Es un evento único hay que destacar dentro del montón y me parece que nuestra linda baby Pikachu lo hizo ? ❣️!!! linda pareja doctor ud. muy elegante!!! Dios me los bendiga abundantemente”

“Se ven preciosos parecen de la realeza. Bendiciones y muchos éxitos”

“??Vanesa opacando a muchas simplemente hermosa y elegante”

“Vane que bien vestida... ? me encanta el look muy de acuerdo al evento”

“De las mejores vestidas para la ocasión lástima que aquí en El Salvador la gente no sabe de códigos de vestimenta y por eso critican”









 










Ver esta publicación en Instagram



















 

????


Una publicación compartida de Vanessa Herrera (@vane_herrera95) el