De “ridicula” tildaron a Carmen Salinas sus seguidores de Instagram luego de una publicación en la que bromeó acerca del coronavirus y el grupo más vulnerable a esta enfermedad: los adultos mayores.

La actriz mexicana hizo un desafortunado comentario que no a todos les cayó en gracia acerca de cómo este grupo de riesgo puede estar a salvado de la pandemia.

“La Organización Mundial de la Salud recomienda a los mayores de 60 años que para quitarse riesgos comiencen a quitarse la edad”, escribió en su cuenta de Instagram, palabras que rápidamente provocaron la reacción de sus seguidores.

 



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el






Muchos de ellos le recriminaron por hacer broma de un tema tan delicado y le exigieron más respeto. Otros comentarios fueron más subidos de tono e incluso recibió insultos.

“no aprende la señora a comportarse”, “El COVID la está afectando”, “ridicula”, “ese comentario no va en estos momentos de la situación que estamos viviendo”, “esta señora, la verdad, no tiene nada coherente qe decir nunca”, “vieja ridícula, luego la obligan a pedir perdón públicamente”, “que chiste más estúpido”, “ya cállese, vieja ridícula” y “qué clase de persona es usted, prepárese, no se le vaya a voltear la tortilla”, son algunas de las reacciones a la publicación.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? ? #CarmenSalinas publica un chiste que no le hizo gracia a unos cuantos?


Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el