Imagen de Sonic, la película - PARAMOUNT


El brote de coronavirus de China continúa perjudicando a la industria del entretenimiento a nivel mundial. A la cancelación de la premiere china de James Bond: Sin tiempo para morir, el cierre del museo Ghibli en Japón o la paralización del rodaje de Misión Imposible 7 en Italia, se ha sumado ahora Sonic, la película, cuyo estreno ha sido pospuesto en el país donde se originó el brote.

Así lo anunció la división china de Paramount Pictures en un comunicado en el que confirma que el estreno, previsto para este viernes 29 de febrero, solo se ha pospuesto y que se fijará "en breve" una nueva fecha de lanzamiento del filme en el país asiático.

"Buscaremos la forma de llevar a Sonic a la gran patnalla en China en la forma que se merece", destaca el texto en el que el estudio también quiere mostrar su agradecimiento a todo el personal médico, equipos de rescate y servicios que tras el estallido de la epidemia "nos han proporcionado la tan necesaria asistencia y apoyo durante todo este tiempo".

La película de Sonic ha superado los 203 millones de dólares en la taquilla mundial en diez días. Además, la adaptación del videojuego no ha sido el único proyecto de Paramount en verse afectado por la epidemia del coronavirus. La producción de la nueva película de Misión Imposible, que iba a desarrollarse en Italia, también ha sido interrumpida por el mismo motivo, después de que los casos del COVID-19 asciendan a más de 200 en el país transalpino.