Entretenimiento

El coronavirus también tumba al nuevo Capitán América

Europa Press

miércoles 11, marzo 2020 - 8:33 am

Imagen de Chris Evans como Steve Rogers en Capitán América: Soldado de invierno. Foto Marvel.

 

Tras la cancelación de los rodajes de Misión Imposible 7 con Tom Cruise o Red Notice con Dwayne Johnson a causa del coronavirus, un nuevo título se ha sumado a la lista. La producción de The Falcon and The Winter Soldier en Praga también ha sido suspendida por la enfermedad.

publicidad

Así lo revela Variety, después de que el gobierno checo prohibiera las proyecciones de cine, las clases de primaria y secundaria y los eventos deportivos y culturales. El festival de cine de Praga también ha sido cancelado. Por el momento, República Checa cuenta con alrededor de 60 casos. A nivel mundial se estima que cifran en unos 120.000 afectados, siendo los países más castigados China, Italia, Irán y Corea del Sur.

The Falcon and The Winter Soldier comenzó a filmarse en Praga la semana pasada pero el elenco y el equipo ahora tendrán que trasladarse a Atlanta. Esta es la segunda vez que se interrumpe la filmación de la ficción. En enero estaba previsto que grabaran en Puerto Rico, pero se vieron obligados a posponer la producción tras una serie de terremotos.


Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a interpretar sus papeles del Universo Cinematográfico Marvel y estarán acompañados de Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell. La serie constará de seis episodios y se lanzará en Disney+ el próximo agosto.

"Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia", reza la sinopsis oficial de The Falcon and the Winter Soldier.

La ficción es una de las varias miniseries centradas en personajes del UCM que se encuentran actualmente en proceso en Disney+. WandaVision, Ojo de Halcón, Loki, Mrs. Marvel, Moon Knight y She-Hulk son los otros títulos que ya está preparando la plataforma de streaming.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detenida una actriz de Capitán América por el asesinato de su madre

  Mollie Fitzgerald, actriz que contó con un pequeño papel en Capitán América: El primer vengador, fue …

MÁS INFORMACIÓN
Venezolanos madrugan para ver "Los Vengadores" desafiando la inseguridad

    Martín atravesó Caracas de madrugada en autobús, en metro y a pie para ver la última …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.