El jugador belga se mudó a la ciudad de Lille a los 14 años, dos años más tarde,debutó en la Ligue 1 e inmediatamente llamó la atención de la selección de Francia, que quiso nacionalizar al pequeño crack para que vistiera la "Blue".

Se trata de Eden Hazard, quien en la foto aparece junto a sus dos hermanos, todos vestidos con la "10" de Zinedine Zidane. El astro belga fue tentado para vestir los colores de Francia, pero él nunca quiso, su sueño era vestir la roja belga y su anhelo se hizo realidad, ahora pertenece a la generación de oro de su país.

"A causa de mi presencia en Francia durante siete años, me siento 99% belga y 1% francés, pero la idea de una nacionalidad francesa nunca se cruzó por mi cabeza. Siempre recordé con cariño y afecto mis años vividos allí pero yo quería jugar para mi país, para Bélgica y por suerte lo pude cumplir", declaró en una entrevista antes del Mundial.

Ahora, Eden Hazard puede convertirse en un elemento fundamental para Bélgica llegue a una final de un mundial de fútbol, pero antes tiene que derrotar al país que lo acogió y además quiso vestirle con sus colores.