La Alcaldía de Santa Ana y C.D. FAS llegaron a un acuerdo para que el cuadro santaneco oficializara su regreso al estadio Óscar Quiteño y sellar el convenio que permitirá el uso del escenario deportivo para las últimas fechas del Apertura 2019.

El vocero de C.D. FAS, Gerardo Castro, declaró que el cuadro tigrillo podría disputar un juego oficial en el estadio Óscar Quiteño entre las dos últimas fechas del campeonato. “C.D. FAS jugará, ya sea para la penúltima fecha ante Santa Tecla que sería miércoles o el siguiente fin de semana contra Limeño”.

Castro dijo que aún faltan detalles para completar las readecuaciones del estadio. “Sólo estamos esperando a que se hagan las últimas remodelaciones que es la infraestructura perimetral del estadio, algunas modificaciones que pide la Federación para la licencia de clubes local. También, desde hace aproximadamente un mes se cuenta en el estadio con energía eléctrica y agua potable, y los servicios sanitarios para uso público que están en el Óscar Quiteño aún se están remodelando”.

Castro dijo que sólo la categoría mayor y reservas de FAS entrenarán dos veces por semana y jugará el partido oficial.

Por otro lado, mencionó que al evento de inauguración asistieron 400 personas de la Turba Roja. La alcaldesa de Santa Ana, Milena Calderón Sol de Escalón y miembros de la municipalidad acudieron al estadio Óscar Quiteño para presenciar el primer entrenamiento de los jugadores de FAS.