Alrededor del mundo, los profesionales de la salud batallan contra la pandemia que ya ha contagiado a más de un millón de personas. Foto DEM.


 

Los profesionales de la salud son los héroes que estos momentos luchan por la humanidad, a lo largo del mundo se enfrentan a intensas jornadas para atender a los pacientes contagiados de coronavirus y han extremado las medidas para no infectarse ni contagiar a sus seres queridos.

En esa lucha de evitar cualquier posible contagio, un médico saudí vivió un desgarrador momento al volver a su casa y encontrarse con su hijo. En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve el momento en que Nasser Ali Al Shahrani llega a su hogar y su pequeño al verlo corre a recibirlo e intenta darle un abrazo, inmediatamente el médico da unos pasos atrás, lo rechaza y luego rompe en llanto.

 



“Todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias”, explicó el doctor a medios locales.

También contó que usualmente llama a su esposa antes de dirigirse a casa para impedir que sus hijos le den la bienvenida hasta cambiarse de ropa, desinfectar sus manos y ducharse.