Escena

El documental de Billie Eilish se estrenará el 26 de febrero La cantante publicó recientemente el segundo tráiler del documental “El Mundo es un poco borroso” en sus redes sociales.

Brenda Hernández

lunes 22, febrero 2021 • 6:04 pm

Compartir

La cantante y compositora Billie Eilish protagoniza el documental titulado “El Mundo es un poco borroso”, el cual se estrenará el próximo 26 de febrero en la plataforma de Apple TV+ y algunos cines del país. 

Sin embargo, el estreno en vivo podrá verse el 25 de febrero, gratis y en la aplicación de Apple TV o en el canal de YouTube de Billie Eilish a las 6pm.

La artista de 19 años mostrará a través del documental parte de su vida íntima y la historia de su crecimiento y ascenso al estrellato. La cinta señala el proceso tras su álbum: When We Fall Asleep Where Do We Go?

Eilish confesó que "hay ciertas cosas en el documental que nunca planeé compartir con el mundo". 

En cuanto al encargado de dirigir el documental de 2 horas y 20 minutos, es el cineasta, productor y documentalista R.J Cutler, quien fue galardonado en los premios “Primetime Emmy al mejor reality” y fue nominado en “Premio Gotham al Mejor Documental”.


En referencia a la cantante, logró cinco premios Grammy, fue multiplatino ocho veces, lanzó el nuevo tema de “Bond” y tuvo que cancelar una gira mundial.