Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han protagonizado un tierno momento que ha conquistado los corazones de los usuarios de redes sociales.

Georgina compartió en su cuenta de Instagram un video en el que Mateo y Alana se roban la atención por sus mutuas muestras de cariño que han derretido de amor a sus seguidores. En el video Mateo ayuda a su hermanita menor a abotonar su suéter y Alana paga el gesto con tiernos besos.

“Qué caballero tan lindo tengo en casa. Mi amor”, dice la modelo argentina mientras graba la escena. Luego le dice a su bebé: “Alana, dale un besito a tu hermano, que te está ayudando”.

La pequeña no duda en llenar de besos a Mateo, quien con una dulce sonrisa le pide más y ella responde con más besitos a su hermanito. En la escena también aparece Eva, quien primero observa a sus hermanos y luego se une a la lluvia de besos para su mellizo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Buenos días ❤️❤️❤️ Me muero con tanto amor!! Familia bendecida por Dios ✨. Os amo #happy #family #love ? Buena suerte papi? @cristiano


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el